Mientras algunas personas tenían un ojo puesto en la final de la Liga MX y en la posterior celebración, los fans de la cocina de MasterChef Celebrity se cuestionaban si el onceavo eliminado de la competencia de cocina se dejó ganar.
La noche del domingo 26 de mayo fue tensa para los cocineros pues dejaron atrás el mandil para utilizar filipinas de color negro, lo que marcó una nueva etapa en la competencia y mayor exigencia.
Para sorpresa de muchos, en la primera ronda por equipos, Jawy, Ferka, Rey grupero, Natalia Subtil y Ernesto Cázares fueron los primeros en subir al balcón, dejando en riesgo a algunos de los más fuertes como Laura Bozzo, Litzy, Rossana Nájera, Paco de Miguel, o uno de los más queridos como Harold Azuara.
Aunque varios de los platillos recibieron halagos por el sazón, Rossana Nájera fue la elegida para salvarse.
Pero en el reto de eliminación, Paco de Miguel no logró tener el platillo ganador y perdió contra Laura, Litzy y Harold.
Sin embargo, al ser uno de los concursantes que destacaba con sus preparaciones, en redes sociales comentaron que se había dejado ganar. Incluso, los chefs mencionaron que su platillo fue demasiado sencillo para el top 10 de MasterChef Celebrity.
«El reto era soprendernos con un platillo que ninguno de nostros tres hubiera probado, y que además estuviera bien ejecutado», dijo el chef Alfonso antes de decirle a Laura y Harold que subieran al balcón, dejando fuera a Paco de Miguel.
«Paco contigo nos llevámos una sorpresa, pero fue negativa, es por eso que quien abandona la cocina de MasterChef eres tú».